Sobre

VIDAL & ASTUDILLO

VIDAL & ASTUDILLO es una empresa de consultoría Colombiana que desde 2004 implementa tecnología para resolver los problemas en industria e investigación que nuestros clientes nos plantean. Entre ellos se cuentan el reemplazo de controles de máquinas, dotarles de nuevas funciones, comunicaciones entre diversos sistemas, re-diseños de procesos y desarrollo de prototipos.


Esto implica que debamos ser multi-disciplinarios para atender todos los frentes de trabajo que normalmente conlleva resolverlos adecuadamente. Y en ello radica precisamente nuestra principal fortaleza: consideramos nuestras soluciones desde el punto de vista estratégico empresarial de nuestro cliente, antes que un suministro básico de productos.


Si está interesado en escuchar lo que podemos para resolver las necesidades en su campo por favor contáctenos

Nuestra misión

Cangrejo

Aplicamos tecnología en los procesos de producción para resolver las necesidades de productores agrícolas de todos los tamaños con acciones que van más allá del deber y cuyos resultados - que son caracterizados por generar prosperidad y por el sincero respeto a los individuos y nuestro planeta - proporcionan satisfacción y orgullo a nuestros clientes, equipo de trabajo y sociedad.

Nuestro equipo

©2004-2021 VIDAL & ASTUDILLO Ltda.

Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Colombia: +57 (300) 217-6434 | USA: +1 (305) 814-9191

  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook