PCB Hernanvidal.com
Logo Hernán Vidal I.E.T.

Desarrollo, fabricación y modificación de máquinas y equipos.

Tecnología ajustada a su necesidad.

Nuestra propuesta

Tecnología ajustada a su necesidad.

Que esperar de una máquina

En su industria su competencia tiene el mismo acceso al que usted al mismo tipo de máquinas, solo es cuestión de recursos. Controlarlas, supervisarlas y saber qué hicieron es lo mínimo que usted puede esperar (y si no es así en su caso, VIDAL & ASTUDILLO puede ayudarle).
No obstante en donde existe oportunidad de tener ventaja en su industria es logrando una integración de esas máquinas con su proceso. Usted conoce su negocio, sabe qué necesita en planta. Los procedimientos, las herramientas, las personas producen datos constantemente. Integrarlos y aprovechar herramientas basadas Inteligencia Artificial son el camino para mejorar los resultados de su organización.

VIDAL & ASTUDILLO puede ayudarte en todas estas partes. Desde reformar una máquina hasta integrarla a su proceso.

Reparación de equipos electrónicos y de telecomunicaciones

A través de HERNAN VIDAL I.E.T. ofrecemos productos y servicios de telecomunicaciones abarcando diferentes áreas tales como instalación y puesta a punto de sistemas de comunicaciones, consultoría, interventoría, mediciones especiales, mantenimiento y reparación de equipos electrónicos, además del suministro de equipos, instrumentos y componentes.

 

Nuestro valor agregado se fundamenta en las alianzas estratégicas con otras firmas de ingeniería civil, sistemas y eléctrica de tal manera que complementa todos los requerimientos que pueda demandar un proyecto de telecomunicaciones.